El candidato presidencial por la alianza de los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, recorrió este miércoles varios puntos de Colón asegurando que la seguridad de estas comunidades será reforzada para que esta provincia pueda capitalizar sus atracciones turísticas de impacto internacional.
Mulino, quien recorrió comunidades como Portobelo, donde hizo una parada para venerar al Cristo Negro, indicó que la meta de su gobierno es que Colón pueda atraer la visita de más de un millón de turistas por año.
El candidato presidencial por RM y Alianza destacó que Colón posee una oferta turística con gran potencial, que es la belleza natural del caribe colonense: una ruta envidiable, Costa Arriba y Costa Abajo. “Una ciudad de Colón que volveremos a llamar la tacita de oro del Caribe”, manifestó Mulino.
Dijo que su gobierno también está enfocado en resolver el problema de la falta de empleos que se hace más visible en Colón. “Es un tremendo trabajo que tenemos por delante, pero importante es que lo vamos a resolver como ya lo hicimos en el pasado gobierno de Ricardo Martinelli”, manifestó Mulino tras concluir el resto que su gira que pasó por Sabanitas y el centro de la ciudad de Colón.
Mulino reconoció que Colón ha sido una provincia olvidada; “pero con un futuro tremendo que lo vamos a poner a brillar desde el primero de julio de este año, creando oportunidades laborales, para los jóvenes, en el sector turístico y portuario”.
El candidato agregó que dentro del plan de gobierno llamado “Alianza para Salvar a Panamá” no solo el turismo es un eje estratégico de progreso para Colón y el resto del país, sino también la educación de los jóvenes, el plan de rescate vial, el mayor programa de primer empleo que también beneficiará a los colonenses, entre otros.